En el joven cirtcuito de la Liga Americana, donde existe la posición de bateador designado que favorece a aquellos cuyo desempeño con el guante no es muy prodigioso, presentó sus ganadores del Guante de Oro:
Pitcher: Mike Mussina. El veterano de los Yankees ganó veinte juegos por primera vez en su carrera y volvió a ganar un Guante de Oro, premio que no ganaba desde el 2003 a pesar de haber ganado siete en su carrera.
Catcher: Joe Mauer. Con un brazo de mariscal de campo, Joe Mauer no deja dudas de quién es el mejor catcher de todos...por lo menos en la Liga Americana. El campeón de bateo de la Liga Americana es un baluarte con las "herramientas de la ignorancia".
Primera Base: Carlos Peña. El dominicano tercer bate de los Rays vivió con el equipo de la Florida la primera aventura de Octubre de esta joven franquicia. Luego de ganar el premio Silver Slugger, al jugador más destacado a la ofensiva en su posición, en 2007, este año por lo menos aseguró ser el mejor con el guante.
Segunda Base: Dustin Pedroia. A pesar de quedar corto en la competencia por el campeonato de bateó, el diminuto segunda base de los Red Sox se llevó su segundo premio como profesional luego de coronarse como Novato del año en 2007.
Tercera Base: Adrian Beltre. El equipo con el peor record de la Liga Americana, los Mariners, tienen en el lujo de contar con dos ganadores de Guantes de Oro. En la esquina caliente Beltre se llevó los honores.
Campo Corto: Michael Young. En un equipo lleno de excelentes bateadores, Michael Young no se quedo atrás. Pero este campo corto también fue una estrella con el guante para el equipo más temido por los pitchers de la Liga Americana.
Jardinero: Grady Sizemore. El desempeño de Grady Sizemore en temporadas recientes lo han convertido en uno de los peloteros estelares de la Liga Americana. A pesar de no poder repetir una actuación en postemporada con los Indians este año, Sizemore es un candidato para ser el jugador más valioso del 2008.
Jardinero: Ichiro Suzki. El japonés que nos tiene acostumbrados a 200 hits cada temporada, tiene otra costumbre muy positiva y es ganar Guantes de Oro. Ocho seguidos para la estrella de los Mariners.
Jardinero: Torii Hunter. A pesar de cambiar de salir del domo de Minnesota, Hunter no tuvo problemas para destacarse en el centro del jardin de los Angels. Otro con costumbre ganadora, es el octavo Guante de Oro seguido para Hunter.
jueves, 6 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario